EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Hospital General Barranquilla.
Hospital General Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

A bala atacaron a pareja en su casa: Un hombre muerto y una mujer herida

Ocurrió esta madrugada en Rebolo.

Cuando apenas comenzaba amanecer, alrededor de las 5:20 de la madrugada de este domingo, la tragedia y la muerte se 'pasearon' por la calle 17 con carrera 35, en el barrio Rebolo, donde dos sujetos ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra una pareja que se encontraba en su habitación.

En el hecho fue asesinado José Luis Garzón Ferreira, de 19 años, de ocupación barbero, quien recibió seis impactos de bala en el tórax anterior. Llegó sin signos vitales al Hospital General de Barranquilla.

En el ataque resultó herida Neudis Johana Tapias Torres, de 18 años, quien recibió una herida en la pierna derecha a la altura de la pantorilla. La joven ama de casa también fue llevada a ese mismo centro asistencial, donde recibe atención médica.

Según la información recopilada por la Policía en el lugar de los hechos, los asesinos antes de disparar le preguntaron al hoy occiso por un sujeto apodado como 'Carlos', pero él respondió que no se llamaba así y fue en ese momento cuando le dispararon, y una bala perdida alcanzó a la mujer que se encontraba en la misma habitación.

El reporte preliminar de la Policía precisó que ni el hoy occiso ni la lesionada presentan anotaciones judiciales.

Tras ocurrir el hecho, la Policía realizó un operativo en el barrio y capturó a un joven de nacionalidad venezolana, de 18 años, quien es sospechoso de ser uno de los responsables de ocasionar el ataque.

Al sospechoso no le hallaron el arma de fuego. No obstante, fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Más sobre este tema: