Artículo
https://www.youtube.com/embed/7Gb8mj9dMj4
Artículo
Artículo
Imagen de ilustración.
9:45 pm. Miércoles 13 de Marzo de 2019
A bala asesinaron a un joven en Ciudad Paraíso, en Soledad
9:45 pm. Miércoles 13 de Marzo de 2019
Recibió dos impactos.

Un nuevo homicidio se presentó en el municipio de Soledad en la tarde de este miércoles. El hecho de sangre se presentó a las 6 de la tarde en la calle 56 con carrera 1D, barrio Ciudad Paraíso, según el reporte de las autoridades.

La víctima respondía al nombre Ismael Pérez Vislan, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

Según la Policía, a la víctima le aparecía una anotación por el delito de porte ilegal de armas con fecha del 16 de mayo del 2018.

La información recopilada por la Policía indica que la víctima se encontraba en vía pública cuando fue abordado por dos sujetos a pie y le dispararon de inmediato.

Los asesinos se dieron a la huida a pie y la Policía realizó un fuerte operativo en la zona, con apoyo del helicóptero 'Halcón', con el fin de lograr ubicarlos, pero estos lograron escabullirse del cerco policial.

Es es el segundo homicidio que ocurre en Soledad en 28 horas. El primer caso ocurrió ayer a las 2 de la tarde en el barrio Tajamar donde sicarios motorizados asesinaron a bala a Harrison Prada Bacca cuando se encontraba en la terraza de su casa, donde cumplía una detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo