Le presunto caso de violación se presentó en Sabanalarga, el pasado 12 de septiembre.
3:29 pm. Viernes 29 de Septiembre de 2017
Bajo reserva se celebra audiencia de patrullero señalado de violar a una venezolana
3:29 pm. Viernes 29 de Septiembre de 2017
El Policía fue separado de su cargo y es procesado por los delitos de acceso carnal violento en concurso con amenaza a testigo.

Bajo reserva se están desarrollando este viernes las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra del patrullero de la Policía Nacional, Darwin Eduardo Flórez Miranda. 

El agente está señalado de, presuntamente, haber violado a una ciudadana venezolana en el municipio de Sabanalarga, el pasado 12 de septiembre.

El Juez Tercero Promiscuo Municipal de Sabanalarga legalizó la captura del patrullero y ahora se adelanta el resto de la audiencia, en la que le van a imputar los delitos de acceso carnal violento en concurso con amenaza a testigo.

El Coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, manifestó que Flórez Miranda había sido apartado de su cargo tras 13 años de estar vinculado a la institución, al igual que otro compañero por el presunto abuso.

Flórez Miranda fue detenido el pasado miércoles en el barrio Los Almendros de Soledad, cerca al Comando de Policía del Atlántico, por una orden captura emanada del Juzgado 14 Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías.

Te puede interesar

Galería
Artículo