Artículo
https://www.youtube.com/embed/2PT_XFkInL4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2_diary65Ew
Imagen referencial
2:17 pm. Domingo 12 de Mayo de 2019
Autoridades reportan 67 muertos y 170 heridos en lo que va del Día de la Madre
2:17 pm. Domingo 12 de Mayo de 2019
Los casos de violencia intrafamiliar presentan un aumento.

La Policía Nacional, a través del director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general William Salamanca, reportó que van 67 muertos y 170 heridos en lo que va de la conmemoración del Día de la Madre. 

El alto oficial señaló a Blu Radio que la intolerancia combinada con el consumo de alcohol sigue generando hechos en una fecha, que es considerada una de las más violentas en el país. 

"Infortunadamente el consumo de licor de forma excesiva genera discusión, una persona cuando consume licor de manera excesiva pierde el control y la tolerancia no hace parte de ese comportamiento, por eso muchos de estos casos se presentan por el consumo de licor y la intolerancia", expresó Salamanca.

Lo preocupante del asunto, de acuerdo con las autoridades, es que el día aún no termina y los casos de violencia van en aumento, en comparación con el año anterior. 

Hasta el momento, la Policía ha atendido más de 460 casos y aún no ha llegado la noche y madrugada del lunes, ya que las celebraciones se extienden. 

El año anterior, según lo que informa Blu Radio, hubo 638 casos de violencia intrafamiliar. Al ritmo que va el Día de la Madre de 2019, todo parece indicar que puede superar dicha cifra. 
 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo