Artículo
Artículo
Artículo
Momento del homicidio.
10:30 am. Sábado 06 de Julio de 2019
Autor de asesinato de empleada doméstica "no está relacionado con nuestra plataforma": Rappi
10:30 am. Sábado 06 de Julio de 2019
La compañía indicó que el homicida "usó" de manera ilegal la imagen de la empresa.

La plataforma Rappi se pronunció, a través de un comunicado de prensa, sobre el asesinato de la empleada doméstica Angélica María Ruiz Vega, de 57 años de edad. 

La mujer fue ultimada en el barrio Limoncito de Barranquilla, por un supuesto domiciliario, quien usaba una maleta de Rappi. 

"Desde Rappi lamentamos profundamente este hecho y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos. Rappi está colaborando de manera activa con las autoridades competentes y compartiendo toda la información correspondiente ante sus requerimientos", indicó la compañía.

La plataforma indicó que verificó de manera interna su planta laboral e identificaron que la persona que cometió el hecho "no está relacionada de ninguna manera con nuestra plataforma, ni estaba llevando un domicilio"

"Hacía uso ilegal de nuestra imagen", puntualizó Rappi.

Agregó que el uso ilegal de las marcas a manos de delincuentes es una modalidad criminal que afecta a compañías de domicilios, empresas de servicios públicos y empresas de telecomunicaciones, entre otras, como también a los ciudadanos.

Momento en el que escapa el asesino.

"Invitamos a denunciar de manera activa cuando se presenten situaciones que les generen desconfianza", expresó la compañía.  

"Recomendamos a la ciudadanía que, si no se ha solicitado algún domicilio por la plataforma de Rappi, no permitan el ingreso de ninguna persona a su domicilio, pues podría tratarse de un caso de alguien que aparenta ser un domiciliario", añadió. 

Según Rappi,cuando el usuario solicita un domicilio por la aplicación "está garantizado que la persona que llevará su pedido está 100% verificada por la plataforma y es un Rappitendero oficial, que ha pasado por filtros fuertes, del cual tenemos todos los datos ha sido entrenada para brindar un excelente servicio y está monitoreado en tiempo real por GPS"

Lo que si es claro, es que el asesino de Angélica María, llegó a la vivienda, ubicada en la carrera 75, con número 86B-96, con una maleta de Rappi.

 

 

Detalles del asesinato

El homicida le propinó un balazo en el abdomen a la empleada doméstica, la cual falleció en el Hospital Niño Jesús.

Zona Cero reveló este viernes que este hombre pretendía ingresar a robar en la casa, de la que es dueño Luis Tovar, un comerciante de tierras. 

Además, este medio conoció el asesino estaba acompañado por otro sujeto, que estaba escondido cerca a la vivienda. Pero, cuando la mujer forcejeó y el homicida le disparó, salieron corriendo hacia la esquina de la calle 86B con carrera 75, donde abordaron un vehículo que presuntamente los estaba esperando.

El asesino de la empleada doméstica tiene problemas en una de sus piernas, de hecho en el video de la cámara de seguridad, se observa como se cayó en la entrada de la vivienda después de cometer el hecho.

La mujer estaba sola, pues el propietario de la vivienda, quien anda con dos escoltas, estaba en una cirugía de riñón, en el momento que ocurrió el homicidio.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/WqNk5ppDhh0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tEbGfrNo4y4?rel=0
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo