Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h8F74eCHmdU?rel=0
Artículo
Luz Divina Cabarcas, madre de Gabriela Romero, observa a Levith Rúa, el homicida de su hija.
12:06 pm. Lunes 03 de Diciembre de 2018
Audiencia preparatoria contra Levith Rúa en caso de Gabriela quedó para el 25 de enero
12:06 pm. Lunes 03 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/ZosXfUwKLl0
Para mañana hay audiencia de sentencia por el caso de la joven venezolana.

Todo estaba programado para que hoy se llevara a cabo el inicio de la audiencia preparatoria contra Levith Rúa Rodríguez, el expolicía que habría desaparecido, violado y asesinado a la joven estudiante del Sena, Gabriela Romero Cabarcas.

Levith, de forma virtual, estaba desde la Cárcel de Valledupar, la delegada de la Fiscalía y los abogados de ambas partes llegaron a la cita a las 9:30 de la mañana. Sin embargo, el juez llegó poco después. No obstante, el abogado de él se retiró mucho antes y por eso no pudo hacerse la audiencia.

 "La culpa fue del abogado que se fue y además nos estaba diciendo que hoy iba a renunciar a la Defensoría del Pueblo y al caso. Ya esta audiencia estaba programada desde hace mucho tiempo", dijo Luz Divina Cabarcas, madre de Gabriela, quien observó parte de la vista, en un monitor.

No obstante, el abogado de Levith no ha notificado oficialmente al juez que vaya a renunciar.  El defensor se marchó porque tenía un vuelo programado a otra ciudad a pesar que la audiencia de hoy ya estaba programada para todo el día desde hace más de un mes.

La audiencia quedó reprogramada para el 25 de enero del 2019 a las 8:30 de la mañana y de inmediato el juez dejó consignada en acta la programación de la continuación de la misma para el 22 de febrero a la 1 de la tarde.

Por su parte, Levith Rúa tiene programada para mañana, a las 9 a.m., audiencia de lectura de sentencia en el Palacio de Soledad por el caso de la adolescente venezolana que fue violada en la misma trocha donde fue hallada muerta Gabriela Romero.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Galería
Galería
Video
e2C5arKQ7VI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
Expreso Brasilia
Video
nTvd-_GTC3Q
Ambulancias 123