Asalto al Efecty con una 'mona' en el barrio El Carmen de Malambo.
Asalto al Efecty con una 'mona' en el barrio El Carmen de Malambo.
Foto
Tomada del video.

Share:

Atracos con ‘mona’ en mano, una modalidad cada vez más frecuente

En menos de 8 días ya hay dos casos reportados.

El atraco al Efecty, a ‘mona’ y revólver este jueves en horas de la tarde en la calle 12 con carrera 4, barrio El Carmen de Malambo, demuestra una modalidad que cada vez toma fuerza entre los delincuentes. 

Este es el segundo hecho similar que ocurre en menos de una semana en Barranquilla y su área metropolitana.

El pasado 8 de noviembre seis ladrones, en tres motos, llegaron a un almacén de compra ventas, en la carrera 21B con calle 65 B del barrio San Felipe de la capital del Atlántico, y con ‘mona’ en mano trataron de partir el vidrio de seguridad. Sin embargo, no pudieron penetrar al interior del almacén porque uno de los ladrones se cortó con los vidrios y se marcharon sin lograr su objetivo.

Por otro lado, los ladrones que practicaron la misma modalidad en el Efecty de Malambo sí lograron robar el dinero. El video es impresionante la forma en cómo rompen el vidrio y se alcanzan a llevar cerca de 3 millones de pesos.

En este caso los rostros de los dos ladrones que ingresaron al lugar quedaron perfectamente grabados e identificables. Ahora la labor de la Policía es ubicarlos para judicializarlos.