Cancha denominada Las Monjitas en El Silencio.
Cancha denominada Las Monjitas en El Silencio.
Foto
Google Maps

Share:

Atraco masivo a padres de familia en una cancha del barrio El Silencio

Los afectados se encontraban acompañando a sus hijos que practicaban patinaje.

Cerca de quince padres de familia fueron atracados por dos delincuentes en moto cuando se encontraban acompañando a sus hijos en una práctica de patinaje en la cancha 'Las Monjitas', ubicada en la carrera 26C4 con calle 79, en el barrio El Silencio de Barranquilla.

Uno de los testigos indicó que el parrillero de la moto se bajó y con arma en mano le arrebató celulares y billeteras a los presentes en el lugar.

Frente al hecho, el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que uno de esos delincuentes fue identificado. Se trata de un adolescente de 17 años y pidió a la comunidad denunciarlo formalmente porque ya se ha capturado en reiteradas ocasiones, pero ha quedado en libertad por falta de denuncia.

"Por información de la ciudadanía se logró identificar a uno de ellos. Es alias 'El Chirri', un menor de 17 años que de una u otra manera se ha llevado para judicialización por los mismos hechos. Este individuo por las veces que lo hemos llevado rápidamente lo dejan libre porque no hay quién lo denuncie", dijo el alto oficial en Atlántico en Noticias.

La Policía lo busca para ser judicializado para que no siga cometiendo hurtos en el barrio. 

Más sobre este tema: