Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9RKE4iy1aJ0
Artículo
Según pasajeros los ladrones comenzaron a atracar a los pasajeros desde el puente de Simón Bolívar hasta Soledad 2.000.
10:13 am. Viernes 14 de Septiembre de 2018
Atracaron a pasajeros de bus intermunicipal en la calle 30
10:13 am. Viernes 14 de Septiembre de 2018
Ocurrió en el municipio de Soledad.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la noche del jueves, sobre la calle 30, en el municipio de Soledad. Ocho delincuentes atracaron un bus que cubría la ruta Barranquilla - Palmar de Varela.

"Uno de los delincuentes se subió como pasajero en la carrera 38 con calle 38. Luego se montaron los otros en la calle 30 con 21. Eran como ocho en total y dos iban armados", dijo uno de los pasajeros afectados a Atlántico en Noticias.

El pasajero narró los momentos de angustía vividos dentro del bus, donde también iba su esposa.

"Empezaron atracar desde el puente de Simón Bolívar. Pasamos el puente de Hipódromo y los tipos se bajaron como a la entrada de Soledad 2000, donde los esperaba un taxi tipo zapatico. Los pasajeros nos bajamos para tratar de coger a uno de los bandidos. Muchos creían que las armas que tenían los ladrones eran de fogueo, pero cuando los perseguíamos uno de ellos hizo un tiro. El conductor del bus trató de seguirlos, pero se perdieron en el taxi al llegar a la entrada de Manuela Beltrán. Varios de ellos huyeron en ese carro", dijo el pasajero.

El afectado aseguró que a él le robaron 400 mil pesos que tenía en efectivo, a su esposa el celular y a otros pasajeros varios elementos de valor. El robo ascendería a más de un millón de pesos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHODH5HvkKQ