Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Calle 68 entre carreras 17B y 18, donde ocurrió el atraco al bus.
6:16 pm. Martes 28 de Enero de 2020
Atracaron a los pasajeros de un bus en El Valle: dos motos esperaban a los ladrones cuando se bajaron
6:16 pm. Martes 28 de Enero de 2020
En la tarde de este martes.

Un atraco a mano armada ocurrió a las 2:50 de la tarde de este martes en un bus de Alianza Sodis, placa amarilla- La Paz, en el barrio El Valle de Barranquilla.

Dos de los antisociales se montaron en la calle 68 con carrera 22 y unas cuadras más abajo otros dos. El atraco se dio en la calle 68 entre carreras 17B y 18.

“Cuando el bus se detuvo uno de ellos, que había pagado su pasaje, se devolvió hacia donde el chofer, desenfundó un revólver y empezó a atracar a las personas de adelante. Como la puerta de atrás estaba abierta yo me bajé corriendo y me metí en una casa del sector avisando que estaban atracando el bus. A mí no me alcanzaron a robar nada porque me bajé. En mi bolso llevaba un portátil, el celular, agenda y otras cosas”, dijo una de las pasajeras que presenció el atraco. 

Dos de los antisociales se bajaron y se montaron en una motocicleta que los esperaba y los otros dos se embarcaron también en otra moto con bolsos y dinero que le quitaron a los pasajeros que no lograron salir del bus.

La Policía hizo presencia en el lugar del atraco. Los afectados y la comunidad del sector hacen un llamado a las autoridades para que analicen las cámaras de seguridad del bus y de la zona para identificar a los ladrones.
 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1233188922013945856
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A