Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo
Los tres "actores" en el hurto al bus en barrio La Central, Soledad.
6:03 pm. Miércoles 03 de Julio de 2019
Atracaron a conductor de Sobusa y cuando perseguía al delincuente, un mototaxista también robó en el bus
6:03 pm. Miércoles 03 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/x-U5Qbvk3VM?rel=0
Un segundo mototaxista “echó rever” y un testigo aseguró que lo hizo en actitud sospechosa al ver la cámara de seguridad.

Un hecho insólito de inseguridad quedó grabado en las cámaras de un bus urbano afiliado a la empresa Sobusa en la entrada al barrio La Central en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

El hecho se registró a las 5:45 de la tarde del martes cuando el conductor de Sobusa hizo una parada.

A los 10 segundos de estar detenido llegó un hombre armado con un cuchillo. Amenazó al conductor y lo atracó. De inmediato huyó en medio de los transeúntes.

Sin embargo, como si fuera poco, cuando el chofer se bajó a perseguir al atracador, un mototaxista de la zona se acercó al bus, extendió la mano y sacó unos billetes que el primer delincuente dejó en el monedero.

La fresa que le faltaba al postre era que llegara otro mototaxista “por la repela” que quedaba en el bus. Sin embargo, este último vio que había una cámara de seguridad, y se retiró en forma sospechosa. Aseguran testigos que también quería llevarse los 'menudos' que dejaron los que le antecedieron en el hecho ilìcito.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla