Diva Jessurum, su novio Rafael Caparroso, el capturado y los objetos recuperados.
Diva Jessurum, su novio Rafael Caparroso, el capturado y los objetos recuperados.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Atracan a presentadora Diva Jessurum y Policía capturó al delincuente

Las autoridades recuperaron los elementos hurtados.

La presentadora de televisión Diva Jessurum y su novio Rafael Caparroso fueron víctimas de la inseguridad en Barranquilla, tras sufrir un atraco en el parqueadero de un restaurante, en el norte de la ciudad. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, el delincuente, identificado como Jonathan Andrés Giraldo Quintero, amedrentó a sus víctimas con un revólver y los despojó de dos relojes Cartier y un rosario de oro. 

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Gelver Peña, señaló que Diva y Rafael habían llegado a la ciudad minutos antes de ser asaltados. 

El alto oficial indicó que el delincuente tiene un modus operandi coordinado con otras personas, que marcan a sus víctimas desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

"Se fijan en las joyas de alto valor, van avisando en los trayectos y es en el norte de Barranquilla donde ejecutan los hurtos”, agregó el comandante.

La presentadora de televisión brindó declaraciones inmediatas y afirmó que "fue terrible lo que pasó"

"Nosotros estábamos en el carro y de pronto llega a este tipo, amenazándonos con el arma, insultándonos. Me arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que traíamos nosotros del aeropuerto", relató. 

Agregó que en ese momento entraron en shock, pero indicó que quedó "gratamente sorprendida" por la rápida reacción de la Policía. 

Según la Policía, Giraldo Quintero, tiene una anotación judicial por el delito de hurto en 2012.
 

Más sobre este tema: