La víctima mortal falleció en el Hospital General de Barranquilla.
La víctima mortal falleció en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Ataque sicarial en Santo Domingo: un muerto y dos heridos

Entre los heridos hay un adolescente de 16 años.

En horas de la madrugada de este miércoles falleció en el Hospital General de Barranquilla Anderson Javier Silvera Moreno, de 25 años, luego que el día anterior fuera baleado por sicarios en moto cuando llegaron a un inmueble, ubicado en la calle 64 con carrera 1F, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, dos sicarios en moto llegaron a la vivienda y dos personas se percataron que uno de ellos iba a entrar armado por lo que trataron de impedirlo y resultaron heridas en el forcejeo.

Posteriormente, el sicario entró a la casa y dentro de una de las habitaciones baleó a Anderson en dos ocasiones en el tórax y en la boca.

Anderson fue llevado al Camino Santa María, mientras que los dos heridos a la Clínica San Ignacio.

Se trata de un hombre de 45 años identificado como Juan Miguel Jiménez Romero, quien recibió un balazo en el tórax anterior; y un adolescente de 16 años con dos heridas en el intercostal derecho y uno en su pierna izquierda. 

Por su parte, Anderson fue remitido al Hospital General de Barranquilla y pasada las 12 de la noche se produjo su deceso.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para hallar a los responsables de este hecho de sangre.
 

Más sobre este tema: