Gregorio Torres González, hombre asesinado en la entrada de Las Flores
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Ataque con sevicia: sicarios en taxi dispararon 11 veces contra Gregorio Torres

Los pistoleros se enfrentaron a tiros con la Policía mientras huían.

Once disparos acabaron con la vida de Gregorio Hernando Torres González. Según la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la madrugada de hoy, los ocupantes de un taxi atacaron al hombre de 39 años cuando estaba en la calle 106 con Vía 40.

Los habitantes de la zona contaron que lo que pasó después parecía sacado de una película de acción. Una patrulla que estaba cerca al lugar del ataque escuchó los disparos y llegó a esa reconocida entrada del barrio Las Flores. Se encontraron con la víctima en el suelo y al grupo de tiradores subiendo al vehículo de servicio público.

“Eso era como en las películas, cuando los bandidos y la policía arman esa balacera. Teníamos que estar escondidos”, afirmó uno de los habitantes de la zona. Los atacantes de Torres empezaron a disparar contra los agentes y se dieron a la huída.

Allegados señalaron que Torres no tenía ningún tipo de amenaza ni le conocían problemas. El hombre era el tercero de cuatro hijos, era soltero y no tenía hijos. Tras el ataque fue llevado al Paso Las Flores, pero falleció mientras era atendido.