Artículo
Artículo
Las víctimas alcanzaron a ser trasladadas a la Clínica Adela de Char.
9:29 pm. Viernes 29 de Diciembre de 2017
Ataque a bala dejó dos muertos y cuatro heridos en Soledad
9:29 pm. Viernes 29 de Diciembre de 2017
El hecho ocurrió en el barrio San Vicente.

Cuatro hombres que se movilizaban en dos motos, vestidos de camisas blancas y cascos verdes, cometieron un doble crimen y dejaron lesionadas a cuatro personas más en la noche de hoy en la calle 50 con carrera 2E, barrio San Vicente del municipio de Soledad.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Jean Carlos Montenegro, de 21 años, quien registra un impacto de bala en el maxilar izquierdo y fue llevado a la Clínica Adela de Char; y Kevin José Ojeda Acuña, de 26, quien registra un balazo en el tórax y también fue llevado a ese mismo centro asistencial, donde falleció cuando recibía atención médica.

En los mismos hechos resultaron heridos Wincy Enrique Ojito Ojito, de 37, con un tiro en el tórax;  Jesús Manuel Martínez Amaya, de 27, con un balazo en el antebrazo izquierdo y otro en el tórax; Edgardo Enrique Herrera Fuentes, de 52, quien tiene un balazo en el cuello;  y Jesús David Herrera Iriarte, de 19, también con un balazo en el cuello.

Todos están siendo atendidos en la Clínica Adela de Char.

La Policía también busca un taxi que probablemente estaría implicado en el hecho de sangre.

Este caso ocurre 48 horas después de cometerse el homicidio de una bacterióloga en el barrio Prado Soledad. La joven, de 22 años, fue asesinada de un balazo en horas de la noche del pasado miércoles.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo