Artículo
https://www.youtube.com/embed/2PT_XFkInL4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2_diary65Ew
Hospital General del Norte.
7:37 am. Jueves 24 de Enero de 2019
Atacaron a bala a adolescente de 15 años y terminaron hiriendo también a un bebé
7:37 am. Jueves 24 de Enero de 2019
Ocurrió en el barrio Villa María de Soledad.

De nuevo los menores de edad terminan como víctimas por el accionar de antisociales. En la noche del miércoles, en la calle 58B con carrera 1C, barrio Villa María de Soledad, un adolescente de 15 años terminó herido a bala por tres sujetos que se movilizaban en un motocarro de color naranja.

El adolescente recibió una herida en el maxilar superior con orificio de salida en la región occipital y otro impacto en la cabeza.

Fue llevado de urgencia a la Clínica Adela de Char de Soledad y de allí remitido al Hospital General del Norte.

En medio del ataque a bala, un proyectil terminó alcanzado de forma accidental a un bebé de un año que iba en compañía de su mamá. El pequeño recibió la herida en el muslo de su pierna derecha.

Fue llevado por su familia a la Clínica Salud Total para recibir la atención médica requerida.

Este es el tercer caso en menos de 48 horas donde niños y adolescentes terminan heridos o muertos.

El primer caso ocurrió el martes en la tarde en el barrio La Candelaria de Soledad donde un niño de 11 años recibió una bala en uno de sus pies cuando extorsionistas dispararon contra una tienda, porque su dueño se ha negado a pagar la llamada 'vacuna'. El menor se encontraba en ese momento en el establecimiento comprando.

El segundo caso ocurrió ese mismo martes, a las 6 p.m., en el barrio Bellarena de Barranquilla, donde un sicario abrió fuego contra una vivienda y una bala mató a una niña de 4 años al igual que a un hombre mayor; y tres personas más resultaron heridas, entre ellas el papá de la pequeña.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo