El joven se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Campbell.
El joven se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Campbell.
Foto
Archivo.

Share:

Atacan a bala a joven en Soledad: Recibió dos tiros en la cabeza

Se encuentra en delicado estado de salud.

Dos detonaciones acabaron con la tranquilidad que se vivía pasado el mediodía de este domingo en la calle 52 con carrera 14F, barrio Villa Rosa del municipio de Soledad.

El sonido de un arma de fuego y una motocicleta que se alejaba a toda velocidad del sector hicieron pensar lo peor a los vecinos, quienes no se equivocaron cuando salieron de sus viviendas y se encontraron en la mitad de la calle a un joven con dos impactos de bala en la cabeza.

El muchacho, en mal estado de salud, fue auxiliado por residentes y llevado a la Clínica Adela de Char. Allí la Policía lo identificó como Gabriel De Jesús Garizábalo Castro, de 18 años, quien debido a su condiciones de salud tuvo que ser necesario trasladarlo de urgencia a la Clínica Campbell de la calle 30, en Barranquilla. El joven se encuentra recibiendo atención médica. 

El reporte de las autoridades indica que fueron dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bóxer negra, lo que atacaron a bala al muchacho en momentos en que este se encontraba en la mencionada dirección.

La Policía analiza cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este ataque sicarial.

 

Más sobre este tema: