Artículo
Artículo
Banda 'Los Joselitos'.
4:39 pm. Miércoles 31 de Octubre de 2018
Así fueron allanamientos y capturas de presuntos integrantes de ‘Los Joselitos’
4:39 pm. Miércoles 31 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/zDm_gasAFkc?controls=0
Las capturas se materializaron en Sabanalarga, Luruaco y el barrio La Chinita de Barranquilla.

La Policía de Atlántico reveló imágenes de los allanamientos realizados la semana pasada que dieron con la captura de cinco presuntos integrantes de la banda ‘Los Joselitos’, al servicio de ‘Los Papalópez’, y que estarían relacionados en la ejecución de homicidios y en el tráfico de estupefacientes en municipios como Sabanalarga y Luruaco, y en el suroriente de Barranquilla.

Los capturados fueron Karen Margarita León Guerra, quien sería la segunda al mando y compañera sentimental del líder de la banda; Havid Junior Navarro Zambrano, Boris Gabriel Valencia Sarmiento, Jaisser Andrés Mendoza León (hijo de Karen Margarita) y Leonardo Fabio Cassiani Morales.

El Fiscal Segundo Especializado le imputó el pasado lunes los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado tentado y consumado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Del mismo modo fueron notificados en centro carcelario Harold David Valencia Castro, Jairo Eduviges Bonnet Rúa, alias ‘La machorrita’; y Fabio Andrés Gómez Carrillo, quienes fueron capturados con anterioridad y se encuentran recluidos en la Cárcel Modelo y El Bosque.

Según las indagaciones de las autoridades, el líder de la banda sería Yan Carlos Rodríguez Julio, alias ‘Sayayín’, quien se encuentra recluido en la Cárcel de Valledupar y desde allí ordenaría los homicidios y ordenaba la forma en la que debían cobrar el dinero de la venta de la droga.

‘El Sayayín’ fue exmiembro de ‘Los Rastrojos’ y pasó después a formar parte de la banda ‘Los Papalópez’.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SPdf7XikDxo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia