Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/awCS-5jNJFk?rel=0
Armando Flórez Alvarino, alias 'Piru'.
10:27 am. Sábado 13 de Abril de 2019
Así cayó alias 'Piru' por homicidio de un bebé: Lo sorprendieron con cédula falsa
10:27 am. Sábado 13 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/E4Y_YRRV_bE
Policía indicó que tiene 21 anotaciones judiciales desde que era menor de edad hasta la fecha.

La Policía de Atlántico reveló detalles de cómo se produjo la captura de Armando Flórez Alvarino, alias 'Piru', quien ayer fue asegurado en centro carcelario por un juez de control de garantías de Soledad por estar presuntamente vinculado al homicidio de un bebé de un año y herir a un adolescente de 15 años, en hechos ocurridos el 23 de enero del presente año en el barrio Villa María.

La Policía indicó que gracias a una información de la Red de Apoyo se logró determinar que este hombre se hallaba en el municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico.

Es así como la patrulla del cuadrante lo interceptó en la calle 18 con carrera 17, barrio Centro de la mencionada población, y tras verificar la cédula que entregó no le aparecían anotaciones judiciales.

Sin embargo, los uniformados lo notaron nervioso y por eso lo llevaron hasta la Estación de Policía y allí con un uniformado especializado en dactiloscopia lograron determinar que la cédula que presentó era de otra persona y se dieron cuenta en realidad de quién se trataba.

La Policía determinó que este hombre ha sido capturado siete veces, llevado a la URI y posteriormente dejado en libertad, ha estado en prisión en tres ocasiones y posee 13 procesos activos por varios delitos: Cuatro por lesiones personales, dos por homicidio, una por tentativa de homicidio, otra por extorsión, dos por porte ilegal de armas, una por daño en buen ajeno, dos por hurto y una por falsedad en documento público.

"Se captura a una persona con el alias de 'Piru', el cual estaba siendo buscando por el delito de homicidio y porte ilegal de armas. En el momento de su captura se estaba identificando con una cédula falsa. Se verificaron sus antecedentes y tenía siete capturas de años anteriores. Inclusive cuando era menor de edad por delitos como homicidio, hurto y porte de armas. Adicional a esto esta persona registra 21 anotaciones judiciales en todo su prontuario delictivo durante su vida", dijo el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico.

El hombre fue conducido a la Fiscalía de Sabanalarga y de allí fue llevado a Soledad para ser presentado ante el fiscal que lo solicitaba y este a su vez lo presentó ante un juez de control de garantías que lo aseguró en centro carcelario por el crimen del bebé y herir al adolescente.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1121435482930515974
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Twp7DGBZ4iI?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo