Momento de la captura.
Momento de la captura.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Así capturaron a presunto responsable de homicidio de anciano en Soledad

Fue capturado en Pasadena, cuando se movilizaba en un vehículo particular.

Cuando se movilizaba en un vehículo particular con dos amigos fue capturado el pasado 12 de abril Jeiner Andrés Torres Torres, de 28 años, tras tener una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La captura fue realizada por unidades de la Sijin en la carrera 8 con calle 5, barrio Pasadena, en el suroriente de Barranquilla.

En el video se observa cuando la Sijin hace bajar a todos del vehículo y tras verificar quién era Jeiner Andrés se lo llevaron de inmediato a la URI de la Fiscalía. Sus dos amigos, que nada tenían que ver, fueron requisados por prevención y dejados en libertad.

Jainer Andrés, residente en el barrio Primero de Mayo, tiene seis anotaciones judiciales por porte de armas, homicidio y hurto calificado.

La captura del hombre se logró con coordinación de la Fiscalía 8 Seccional de Soledad.

Los hechos que guardan relación con la captura de este hombre ocurrieron el 18 de julio del 2018 en la calle 21 con carrera 52B, barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad, donde se encontraba el señor Junín Alberto Domínguez Márquez, de 70 años, junto a dos amigos (uno de ellos pensionado de la Armada Nacional). En ese momento se le acercaron tres sujetos a pie, entre ellos presuntamente Jeiner Andrés, y con arma de fuego los intimidaron con la intención de atracarlos.

Sin embargo, el pensionado de la Armada desenfundó un arma y se inició un intercambio de disparos. Los presuntos delincuentes alcanzaron a herir al pensionado, al otro amigo y a Junín Alberto, quien falleció tra haber sido remitido del CAMINO Simón Bolívar al Hospital General de Barranquilla.

Según testigos, los tres presuntos asaltantes se dieron la huida en una motocicleta marca Suzuki AX 2 de color negra con rumbo al barrio Primero de Mayo.

Jeiner Andrés se encontraba en el Cartel de los más buscados que reveló recientemente la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Jeiner Andrés Torres Torres.