El capturado en el barrio Nuevo Triunfo fue presentado por las autoridades.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Así capturaron en Soledad a 'Fabianys', quien presenta 5 anotaciones judiciales

Por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. El arma la tenía escondida en el techo.

Allanamientos en diferentes inmueble en el barrio Nuevo Triunfo de Soledad terminaron en la captura de un hombre y en la incautación de un arma de fuego.

Las acciones la desarrollaron unidades especializadas de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de desarticular una banda delincuencial dedicada al microtráfico, microextorsión, homicidios y alquiler de armas de fuego al servicio de alias 'Víctor Carlos'.

Personal de la Sijín, Esmad, Goes, Guías Caninos e Infancia y adolescencia hicieron parte de las diligencias, ordenadas por la Fiscalía 9 Especializada de Barranquilla.

La persona capturada en el operativo fue identificada como Fabianys Antonio Ayala Vásquez, de 26 años de edad, alias 'Fabianys', a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta 9 mm con 13 cartuchos del mismo calibre.

Ayala Vásquez tiene cinco anotaciones por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

 

 

 

Más sobre este tema: