Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Momento en que el homicida emprende la huida dejando el maletín de domicilios que utilizó como señuelo.
10:32 pm. Viernes 05 de Julio de 2019
Asesino de doméstica, con problemas en la pierna izquierda y estuvo acompañado
10:32 pm. Viernes 05 de Julio de 2019
Tras el homicidio huyeron en un vehículo que los esperaba a pocos metros.

Los resultados de las investigaciones para la identificación, captura y judicialización del asesino de la doméstica Angélica María Ruiz Vega, en el barrio Limoncito de Barranquilla, avanzan por buen camino.

Del homicida, cuyo hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, ya se conoce que tiene problemas de movilidad en su pierna izquierda.

De hecho, al emprender la huida tras cometer el asesinato, trastabilló frente a la puerta donde cometió la repudiable acción.

Sobre los participantes en este homicidio también se conoció que el autor material no actuó solo, sino que estuvo acompañado por otros sujetos.

Las pesquisas indicarían que el asesino llegó en una costosa bicicleta montañera que dejó abandonada frente a la vivienda. Otro sujeto que estaría participando se apostó cerca del lugar y luego que el homicida le disparó a la doméstica salieron corriendo hacia la esquina de la calle 86B con carrera 75 donde abordaron un vehículo que presuntamente los estaba esperando.

Por otra parte se conoció que el dueño de la vivienda no se encontraba en un procedimiento ambulatorio sino que había sido sometido a una operación de riñón.

Las autoridades reiteraron el apoyo ciudadano para que suministren información que permita dar con el responsable del homicidio.

Para ello, pueden comunicarse con la línea +57 310 4320029. La recompensa es de 5 millones de pesos.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197168263719006210
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h19hUXf5VKU?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla