EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Levantamiento del cadaver de Tilson Morales Barrios
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Asesinaron a tiros a un hombre cuando iba a motilarse en Las Américas

Le propinaron 3 disparos en la cabeza.

"Mataron al Ancho", fue la voz que se corrió en el barrio Las Américas luego de que se escucharan tres disparos cerca del colegio Despertar del Sur en la carrera 3B con calle 52B.

Curiosos y vecinos llegaron al lugar donde estaba tirado el cuerpo sin vida del hombre, y confirmaron la noticia que se corría en todo el barrio.

El homicidio se registró a las 11 de la mañana de este sábado y la víctima mortal fue identificada como Tilson Morales Barrios, conocido como 'El Ancho', de 39 años.

Según testigos, el hombre venía en compañía de 3 personas más, pero se quedó en una casa para motilarse.

"Dos hombres en moto llegaron y el parrillero le propinó tres disparos en la cabeza. El 'Ancho' intentó defenderse pero ya lo habían impactado. Quedó tirado en la calle y los sicarios se fueron en la moto", dijo uno de los testigos que presenció el hecho.

Tilso Morales no pudo ser auxiliado porque ya no tenía signos vitales por los disparos en la cabeza.

Al lugar del crimen llegaron varios familiares y la Policía acordonó el lugar para que la unidad de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizara la inspección técnica al cadáver.

Las autoridades indicaron que la víctima mortal era un ladrón de motocicletas, había salido hace 3 meses de la cárcel y aparentemente continuaba con la actividad delictiva.

Indicaron además que tenía 2 anotaciones por hurto del 2008 y 2014.

Sin embargo iniciaron la investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la mañana de este sábado.

Más sobre este tema: