Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

Asesinaron a puñaladas y a golpes a reciclador en Buena Esperanza

Sus familiares desconocen las causas del homicidio.

Desconcertados se encuentran los familiares de Rafael Porto Figueroa, de 39 años, asesinado en la madrugada de este domingo en el barrio Buena Esperanza, de Barranquilla, y todo porque desconocen que pudo haber pasado para que lo mataran.

A Rafael lo encontraron sin vida en la calle 64 con carrera 19 a las 5 de la madrugada.

Según algunos testigos del hecho, el hombre estaba con múltiples heridas causadas por arma blanca y con objeto contundente.

Al notar el cuerpo sin vida del hombre, los vecinos dieron aviso a las autoridades para que inspeccionaran el cadáver.

"No sabemos quien lo mató, sólo nos enteramos que lo habían matado en este sector. A él lo veíamos por estos lados reciclando, pero desconocemos quien lo mató", contó un vecino.

Sus familiares llegaron a las instalaciones de Medicina Legal para retirar el cuerpo sin vida de 'El lobo' (así era conocido por sus amigos) y darle cristiana sepultura.

"Él no se metía con nadie, sabemos que tenía problemas de drogadicción pero nunca le conocimos problemas. Queremos pedirle a las autoridades que investiguen a fondo el hecho en el que murió Rafael", dijo uno de sus hermanos en las afueras de Medicina Legal.

Sobre el homicidio aún se desconocen los móviles.

Rafael Porto Figueroa era padre de tres hijos y residía en la carrera 15 con calle 70C del barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla.

Más sobre este tema: