El herido en el ataque sicarial es atendido en el Hospital de Sabanalarga.
El herido en el ataque sicarial es atendido en el Hospital de Sabanalarga.
Foto
Archivo.

Share:

Asesinaron a mujer y dejaron herido a su cónyuge en Repelón

La pareja reside en el barrio El Bosque de Barranquilla y llegaron al municipio a visitar a unos familiares.

Un hecho de sangre ocurrió en la mañana de este sábado en uno de los municipios más tranquilos del Atlántico.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a una mujer y dejaron herido a su cónyuge, quienes habían llegado a la población a visitar a unos familiares.

La víctima mortal fue identificada de forma preliminar por las autoridades como Mary Cervantes Castellanos, de 38 años, quien recibió un balazo en la cabeza; mientras que el herido responde al nombre de Álvaro Enrique Otero, de 40 años, quien recibió un balazo en el tórax y dos más en el estómago. Fue llevado al Hospital de Sabanalarga.

“Lamentablemente se nos presenta este hecho en la jurisdicción del municipio de Repelón, donde en el transcurso de la mañana dos individuos que se movilizaban en una motocicleta arremete contra la vida de una pareja que estaba llegando al municipio, ya que son residentes en la ciudad de Barranquilla. Ellos venían a realizar una visita a unos familiares. Allí resultó herido el cónyuge”, dijo el teniente coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Las autoridades ya investigan este homicidio que alteró la tranquilidad de este municipio del sur del Atlántico.

“Lo que tenemos totalmente claro es que no fue por atraco”, dijo el Comandante Operativo.

La pareja reside en el barrio El Bosque de Barranquilla y las autoridades presumen que el hecho guardaría relación con un ajuste de cuentas.

Más sobre este tema: