Sector donde asesinaron al mototaxista.
Foto
Mery Granados

Share:

Asesinan a tiros a mototaxista en Las Malvinas

Sus familiares dijeron que había ido a cambiar la llanta de la moto y se quedó tomando cerveza.

De cinco disparos fue asesinado el mototaxista Eduardo Alexander García Correa, de 35 años, en la noche de este domingo en la calle 98 con carrera 8 del barrio Las Malvinas.

El sonido de los disparos alertó a la comunidad que rápidamente observó a dos personas en moto huir mientras que la víctima se desangraba en el pavimento.

Según testigos, Eduardo estaba en la esquina departiendo con varias personas cuando aparecieron dos hombres en moto, el parrillero sacó en arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. De inmediato se dieron a la huida.

Los vecinos del sector auxiliaron a Eduardo, y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, pero ya no tenía signos vitales.

La fatal noticia llegó rápidamente a casa de sus familiares, a quienes le manifestaron lo ocurrido.

"Llegaron a decirme que le habían disparado a Eduardo. Yo escuché los disparos pero nunca me imaginé que eran para él. No sabemos el motivo para que lo mataran", indicó su compañera sentimental.

Sus familiares contaron que Eduardo había salido a arreglar la llanta de su moto.

"Él salió a reparar la llanta, parece que le brindaron una cerveza y se quedó por allá donde lo mataron".

Eduardo García Correa residía con su pareja y sus tres hijos en la carrera 8 con calle 93 en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla. Trabajaba como mototaxista.

La Policía indicó que la víctima mortal registraba cuatro anotaciones judiciales por los delitos de falsedad en documento, hurto agravado, extorsión y violencia contra servidor público.

Más sobre este tema: