Angello Alzamora Córdoba
Angello Alzamora Córdoba
Foto
Cortesía

Share:

Asesinan a realizador audiovisual al oponerse a atraco en el barrio Paraíso

Ocurrió esta madrugada cuando venía de comer hamburguesas con su novia. Ofrecen 10 millones de recompensa por los asesinos.

Como Angello Alzamora Córdoba, de 24 años, fue identificado el joven realizador audiovisual asesinado a las 12 de la madrugada de hoy en la calle 79 entre 63 y 64, barrio Paraíso, al norte de Barranquilla.

El joven recibió un balazo en el tórax cuando se opuso a un atraco por parte de dos sujetos que iban a pie.

La información que maneja la Policía es que el muchacho venía de comer con su novia una hamburguesa y cuando ya caminaban hacia la casa fueron abordados por dos hombres, que con arma en mano, les exigieron que entregaran sus pertenencias.

En ese momento Angello empezó a forcejar con unos de los ladrones y uno de estos le disparó.

Los delincuentes huyeron a pie y dejaron malherido en el lugar al comunicador social ante la mirada de su novia que pedía auxilio.

La jovencita, como pudo, ayudó a su compañero y lo llevó hasta el Hospital Niño Jesús, donde falleció cuando recibía atención médica.

Por el crimen las autoridades están ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa para la persona que entregue información que permita capturar a los autores de este indignante hecho. La comunidad se puede comunicar al avantel 350-3059283.

Del joven asesinado se logró establecer que trabajó en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla y actualmente laboraba con un tío en una productora de audiovisuales.

Era sobrino del periodista y productor audiovisual Manuel Alzamora, exjefe de prensa de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Paz en su tumba!

      

 

 

 

Más sobre este tema: