Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/OusEenYKSuk
Jaime Andrés Maza Jiménez, capturado como presunto partícipe del homicidio.
9:38 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Asesinan a mujer propietaria de un estanco de Ciudadela Metropolitana
9:38 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Con ella van 38 mujeres asesinadas, 3 en septiembre y 2 en menos de 24 horas.

En la tarde-noche de este lunes fue asesinada una mujer en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, y con el de ella son dos los homicidios en menos de 24 horas en ese barrio.

La víctima mortal fue identificada como Afridis Ruidíaz Florián de 34 años.

Según las primeras informaciones, la mujer se encontraba atendiendo un estanco de su propiedad ubicado en la calle 54 con carrera 14, a la altura de 'El Percal', cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a dispararle.

El parrillero de la motocicleta se bajó con un arma de fuego y de inmediato le propinó un disparo.

La mujer fue auxiliada por las personas que se encontraban en el lugar, la llevaron hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, pero falleció cuando recibía atención médica. La bala que le impactó en su hombro izquierdo se le alojó afectándole su corazón.

La patrulla del cuadrante reaccionó ante el hecho y capturó a una persona quien sería el presunto sicario. Se le incautó un revólver con 6 cartuchos, 4 de ellos percutidos. La otra persona huyó en la moto.

El capturado fue identificado como Jaime Andrés Maza Jiménez, de 24 años y fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de SoledadAfridis Ruidíaz Florián.

Afridis Ruidíaz Florián se convirtió en la segunda mujer asesinada en menos de 24 horas, la primera fue Angie Acosta Solano de 16 años quien murió está mañana luego de ser herida en la noche del domingo.

En el departamento del Atlántico han sido asesinadas 38 mujeres. En el mes de septiembre han asesinado a tres mujeres en Barranquilla y su Área Metropolitana. La primera de septiembre fue Dayana Mejía Vivanco, de 22 años, en el barrio Villate, su muerte ocurrió el 6 de septiembre.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1307439563972005889