Clínica San Ignacio.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinan a joven de 22 años que se opuso al robo del celular en la terraza de su casa

Ocurrió en el barrio El Romance. La víctima llevaba 6 horas de vivir en esa casa.

Un joven se convirtió en nueva víctima mortal de la inseguridad que existe en Barranquilla. En la noche de este domingo cuando se encontraba en la terraza de su casa con su hijo de 15 meses de nacido fue asesinado de un tiro en el tórax Carlos Andrés Alcázar Martínez, de 22 años, al oponerse al robo de su celular.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche de este domingo en la calle 90B con carrera 6H del barrio El Romance. 

Carlos Andrés llevaba 6 horas viviendo en esa casa, debido a que se había mudado a las 4 de la tarde, y en la noche decidió sentarse en la terraza, pero dos delincuentes a bordo de una moto llegaron a quitarle la vida para robarle su celular.

Los familiares indicaron que él estaba con el celular en la mano mientras cuidaba a su bebé que jugaba en la terraza. En ese momento aparecieron dos hombres en una moto negra con cascos negros y vestidos de negro a robárselo. 

Aparentemente Alcázar se opuso al robo de su celular y uno de los delincuentes accionó el arma de fuego y le disparó a la altura del tórax. Los antisociales aprovecharon ese momento para llevarse el celular, un Huawei G510. 

Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica San Ignacio, pero falleció a los pocos minutos cuando recibía atención médica. 

Según sus familiares, los delincuentes luego de robar a Carlos Andrés también robaron a un hombre que se encontraba a una calle. La víctima trabajaba en una empresa de carnes.

Más sobre este tema: