Diagonal a su casa fue asesinado un hombre en el barrio Los Robles.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Asesinan a hombre de 3 tiros en el barrio Los Robles

La ausencia de su hija en su casa lo molestó. Un hombre conocido de la víctima le disparó en medio de una discusión.

Como Estiven Fidel Buelvas Mejía fue identificado el hombre asesinado el domingo en la noche en el barrio Los Robles, de Soledad, en la calle 73C con carrera 22E.

El hombre de 31 años fue herido con dos disparos en la clavícula derecha y en el lado izquierdo del cuello en medio de una riña con un vecino. La víctima fue trasladada a la Clínica de la Policía, pero llegó sin signos vitales.

Según información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Buelvas estaba tomando con el patrullero Alexander Blanco Lozano en un billar y decidieron ir a la casa de este último para continuar ingiriendo licor. En la casa del patrullero debía estar la hija de Buelvas, a quien este había dejado durmiendo mientras festejaba. Sin embargo, al llegar a la casa la menor no se encontraba ahí.

Al parecer, una empleada del servicio habría sacado a la niña de la casa, lo que molestó a la víctima que empezó a gritarla y a insultarla. Ante la adanada de improperios, el suegro del patrullero, identificado como Luis Martínez Díaz, decide intervenir para calmar la situación, pero también habría sido insultado.

Las autoridades indicaron que Estiven Buelvas se da la vuelta y deja hablando solo a Luis Martínez, quien se habría molestado y disparó en tres ocasiones, ocasionándole la muerte. El atacante estaba de visita en la vivienda y se dio a la huida.

La Policía señaló que frente a la vivienda donde ocurrieron los hechos hay cámaras de seguridad que registraron todo lo sucedido.

Más sobre este tema: