Lugar de los hechos.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Asesinan con arma blanca a un hombre en Malambo: días atrás lo habían amenazado

Le propinaron una puñalada en el cuello. Los vecinos lo encontraron herido a pocos metros de su casa.

Hacía las 4 y 40 de la madrugada de este domingo fue encontrado muerto un hombre identificado como Bladimir Gregorio Ordóñez Sarmiento a pocos metros de su casa en el barrio Bellavista en Malambo.

Algunos vecinos del sector de la calle 11B con carrera 1C se percataron de que Bladimir estaba tirado con una herida en su cuello, y de inmediato dieron aviso a sus familiares.

Uno de sus familiares contó que le avisaron que estaba muerto, y cuando salieron de dieron cuenta de que tenía una herida en el cuello ocasionada con un cuchillo.

"Él tenía tres días de estar tomando, anoche se quedó en la puerta de la casa departiendo con un hermano. Pero el hermano se había quedado dormido, y como que el agresor aprovechó que estaba solo para matarlo", dijo su familiar.

Luego de observar a Bladimir sangrando lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital de Malambo pero ya no tenía signos vitales.

Amenazas recientes

Sus familiares contaron que Bladimir había sostenido una pelea con dos personas del barrio, y hace dos días uno de ellos conocido como El Chino llegó a decirle "que se cuidara y que no diera papaya porque lo mataba".

"Ese tipo llegó hasta la casa y le dijo que lo iba a matar que se cuidara. Ellos habian tenido una pelea hace unos meses", manifestó el familiar.

La familia indicó que tenía problemas de drogadicción.

Bladimir Gregorio de 38 años trabajaba en oficios varios, era soltero y no deja hijos.

Más sobre este tema: