Jamer De Jesús Contreras Hernández
Foto
Mery Granados

Share:

Asesinado en Las Malvinas era hermano de capturado por crimen de Daza Barriga

La víctima mortal estuvo condenado 8 años por concierto para delinquir por el delito de homicidio. Hizo parte de la banda criminal ‘Los Paisas’.

Una de las hipótesis que más toma fuerza en las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el homicidio de Jamer De Jesús Contreras Hernández, sería la de una posible vendetta por el tema de microtráfico de drogas.

El crimen ocurrió a las 10 de la noche en la carrera 9 con calle 99C del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Según la Policía, Contreras Hernández se encontraba en su casa reunido en el patio con varios amigos, cuando de repente se fue para la terraza con dos conocidos y le propinaron dos disparos, que le causaron la muerte antes de ingresar al centro asistencial.

Jamer Contreras Hernández, según sus familiares, trabajaba como prestamista, y desconocen qué pudo haber pasado con su muerte.

Sin embargo, se conoció que Jamer era hermano de Isaac Amín Contreras Hernández, capturado en diciembre de 2015 por participar en el crimen del médico Jorge Santiago Daza Barriga, y las autoridades también investigan si su muerte pueda venir por el caso de su hermano.

La víctima mortal fue capturado en enero de 2011 por hacer parte de la banda criminal ‘Los Paisas’, en Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que en el reporte oficial que Jamer de Jesús Contreras Hernández tenía varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, y extorsión, además de una condena de 8 años por el delito concierto para delinquir con fines de homicidio.

También se investiga si hacía parte de una banda delincuencial que opera desde el barrio Las Flores y se ha enfrentado con pistoleros de Rebolo.