Alias 'Happy' durante la audiencia.
Alias 'Happy' durante la audiencia.
Foto
Cortesía

Share:

Aseguran a alias 'Happy' por homicidio de un hombre en el barrio San Isidro

El delincuente hacía parte de uno de los más buscados por homicidio en Barranquilla.

Habbib Gutiérrez Silvera, alias 'Happy', quien había sido capturado a mediados de enero en El Carmen de Bolívar y hacía parte de uno de los más buscados por homicidio en Barranquilla, fue llevado en la mañana de este jueves a audiencia ante el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías para legalizarle captura y el Fiscal URI 11 le imputara cargos por homicidio.

Según el relato de la Fiscalía, 'Happy' estaría vinculado al homicidio de Ulises Rafael Gutiérrez Ibarra, quien fue asesinado a bala el 28 de enero del 2017 en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 53C número 24-66, en el barrio San Isidro.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron a las 10 de la noche en momentos en que la novia de Ulises y el 'Happy'  se encontraban departiendo en el lugar y al rato llegó la víctima en compañía de un amigo.

Según el relato del Fiscal, Ulises le dijo a la novia que se fuera con él porque ella no podía estar allí. En ese momento miró feo a 'Happy' y le dijo sapo. Esto originó el disgusto de 'Happy', quien habría sacado un arma y le disparó en cuatro ocasiones a Ulises.

El Fiscal 11 URI le imputó cargos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, los cuales aceptó y fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque.

Según la Policía, alias 'Happy' tendría vínculos con la banda 'Los Papalópez', que tiene injerencia en el barrio La Chinita.