Artículo
Artículo
Artículo
Francisco Javier Daza Núñez y Fabián Jesús Bolaño Hurtado, los dos imputados por el doble homicidio.
7:19 pm. Martes 26 de Septiembre de 2017
Asegurados dos presuntos miembros de la banda 'Los X6' señalados de un doble homicidio en agosto pasado
7:19 pm. Martes 26 de Septiembre de 2017
A los hombres les dictaron medida de aseguramiento preventiva en la Penitenciaría El Bosque.

De un doble homicidio, cometido el 19 de agosto pasado, fueron imputados Francisco Javier Daza Núñez y Fabián Jesús Bolaño Hurtado, en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

El Fiscal 11 URI de la Unidad de Vida había solicitado orden de captura por los delitos de homicidio agravado doble, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego agravada.

El representante del ente investigador reveló que el 19 de agosto, a las 9:30 de la noche, en la calle 80 con carrera 2 del barrio Santo Domingo de Guzmán, estaban departiendo Jaime Calixto Salcedo Castro, conocido como 'El Tuti' de 29 años; Javier Enrique Hoyer Palacio, de 23, y Duban David Berrío González, de 21.

"Cuando llegaron dos motocicletas. En una, según Duban el testigo sobreviviente, iba manejándola Francisco Javier Daza Núñez, conocido como 'Wenzer', y como parrillero otro hombre que portaba un arma de fuego, y en la otra moto iba como parrillero Fabián Jesús Bolaño Hurtado, alias 'Chirimoya', quienes procedieron a disparar contra los allí reunidos acabando con la vida de Salcedo Castro y Hoyer Palacio", reconstruyó los hechos el Fiscal 11.                   

Sobre el posible móvil, el representante del ente investigador "al parecer los victimarios hacen parte de la pandilla o banda 'Los X6' y por problemas de dominio territorial atentaron con estas personas".  

El Juez Noveno Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías legalizó las capturas, el Fiscal les imputó los cargos, que los dos hombres no aceptaron, y el togado les decretó medida de aseguramiento preventiva intramural en la Penitenciaría El Bosque.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mNVphKRtpq8?rel=0
Soledad con dignidad!