Carlos Eduardo Hoyos Púa, alias ‘El Mono’.
5:36 pm. Lunes 15 de Abril de 2019
Asegurado en El Bosque presunto responsable de homicidio de joven en la Circunvalar
5:36 pm. Lunes 15 de Abril de 2019
El crimen ocurrió el 24 de septiembre del 2017.

El Juez Tercero Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla decidió en la tarde de este lunes cobijar con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque a Carlos Eduardo Hoyos Púa, alias ‘El Mono’, por el delito de homicidio agravado en la que resultó como víctima Kevin Jesús Senior Altamar, quien el 24 de septiembre del 2017 apareció muerto con heridas a puñal en la calle 48 con carrera 15 sur (Avenida Circunvalar), frente al conjunto residencial Las Cayenas.

‘El Mono’ fue capturado por unidades de la Sijin a las 6 de la tarde  del Domingo de Ramos, mediante orden de captura emanada el 3 de septiembre del 2018 por el Juzgado Noveno Penal Municipal de control de garantías por el crimen anteriormente mencionado.

La captura se logró cuando se encontraba en un puesto de ventas de camisetas del Junior en la calle Murillo con Circunvalar.

El hombre no aceptó los cargos imputados por el Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidio, Adolfo Niebles, quien contó con el apoyo de la Fiscalía 18.

Según el material probatorio expuesto por la Fiscalía en la audiencia, ese día de los hechos la víctima, Kevin Jesús Senior se movilizaba en una moto por la mencionada dirección cuando presuntamente Carlos Eduardo, en compañía de su hermano y tres sujetos más le lanzaron piedras, por lo que Kevin se detuvo y les preguntó por qué le lanzaban piedras, pero la respuesta de los jóvenes fue atacarlos a puñal. Kevin recibió siete puñaladas que le hizo perder la vida en el acto.

Por los mismos hechos también fue capturado el hermano de Carlos Eduardo, identificado como Andrés José Hoyos Púa, apodado como ‘Chiquito’, quien fue privado de su libertad el pasado 9 de abril y fue enviado también a prisión.

De Kevin Jesús se logró establecer que estuvo vinculado al programa de ‘Va Jugando’ de la Alcaldía Distrital para resocialización de jóvenes vulnerables a las pandillas y estaba ayudando a otros muchachos a salir de ese mundo de enfrentamientos por ‘líneas imaginarias’ en el suroccidente de la ciudad.

 Kevin Jesús Senior Altamar,

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/iDq3WJf0hFc?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo