Los periodistas Andrea Díaz y Carlos Cárdenas.
Los periodistas Andrea Díaz y Carlos Cárdenas.
Foto
@IVANSERRANOAL

Share:

Asaltaron a periodistas de W Radio y Canal Uno: Les robaron una camioneta

Ocurrió en Bogotá.

Los periodistas Andrea Díaz, de la cadena W Radio, y Carlos Cárdenas, de Canal Uno, fueron víctimas de la delincuencia en Bogotá. 

Los comunicadores fueron interceptados por integrantes de la banda criminal 'Los Toyota', en la localidad Engativá. 

“Un señor, automáticamente, muy despacio se acercó a la ventana donde yo estaba conduciendo, le pego fuerte, otro le pegó a la otra. Nosotros nos quedamos quietos”, relató Carlos Cárdenas.

Los antisociales los bajaron de la camioneta y se la llevaron. Además, les quitaron sus celulares. 

“Abrieron las puertas, tenían revólveres 38. Nos asustamos mucho. Yo salí del carro, el revólver me lo puso en el pecho. A Andreita le acercaron el revolver a la cara. Otro estaba al frente del carro y había un carro gris al lado nuestro. Mínimo cuatro personas. Nos dijeron, pásenos lo que tengan, pasen el carro h..., entregue lo que tienen, el celular, pásenme el control del carro”, contó el periodista de Canal Uno. 

Recordemos que esta banda delincuencial se dedica al hurto de camionetas, de la reconocida marca Toyota, por ello la razón del nombre de la organización criminal. 

La Policía asumió la investigación del caso y activó un operativo para dar con el paradero de los delincuentes que asaltaron a los comunicadores.
 

Más sobre este tema: