Los delincuentes ingresaron al local para cometer el robo.
Foto
Captura de video

Share:

Asaltantes robaron a trabajadores de almacén de electrodomésticos en Soledad

Quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En video quedó registrado un asalto a mano armada al almacén de electrodomésticos Multicréditos en el barrio Hipódromo, de Soledad, ocurrido en la tarde del sábado 19 de diciembre.

Al almacén ubicado en la calle 30 con carrera 28 llegaron los dos ladrones, uno a pie para no levantar sospechas y otro a bordo de una moto.

En el video de las cámaras de seguridad se observa como el hombre de camiseta azul ingresa al interior del almacén, y segundos después lo hizo el segundo delincuente vestido de camiseta negra quien se bajó de la moto.

En el interior los delincuentes amenazaron a los empleados del almacén mostrándoles un revólver que tenían en la cintura, y comenzaron a buscar por todos los lugares del negocio el dinero y objetos de valor.

De igual manera se muestra en el video como los asaltantes llevan a sus víctimas sometidos para cualquier lado a donde fueron a revisar. 

Pasaron varios minutos y la Policía no hizo presencia. Nadie se percató del robo y finalmente los atracadores se robaron tres celulares y 600 mil pesos en efectivo.

En el sector se ha vuelto costumbre este tipo de robos y los comerciantes y moradores pidieron mayor seguridad policial para erradicar este problema que tanto los aqueja.
 

Más sobre este tema: