Artículo
https://www.youtube.com/embed/b0XVzqHQQ9Q
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Iván Alberto Barrios De La Hoz, acusado
6:56 pm. Sábado 06 de Julio de 2019
Aplazan una vez más audiencia a Iván Barrios, acusado del feminicidio de su esposa médico
6:56 pm. Sábado 06 de Julio de 2019
El 16 de julio un defensor público representará al acusado.

Por tercera vez la audiencia de juicio oral en la que el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Barranquilla con funciones de conocimiento decidía si condenaba o absolvía a Iván Barrios De La Hoz, acusado por la Fiscalía de asesinar a su esposa médico Sandra Milena Quintero Yepes, no se pudo llevar a cabo.

En esta ocasión la defensa del acusado, remitió una excusa al juez para no asistir a la audiencia que se encontraba programada para este viernes 5 de julio, en la que indicaba que "por múltiples circunstancias no tenía listo sus alegatos de conclusión; como también el acusado, Iván Barrios tiene derecho a su defensa material y no ha terminado sus alegatos".

El agente del Ministerio Público solicitó al despacho, compulsar a la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de Judicatura por el incumplimiento a sus deberes para que justifique lo expresado en su escrito de la fecha para no asistir a la audiencia.

Le solicitó además al juzgado no tener como válidas las excusas que planteó el togado para no asistir a las audiencias del 8 de mayo y el 18 de junio, pues la excusa que presentó este viernes evidenció que la real motivación para no asistir era no tener preparado sus alegatos y que dicho comportamiento buscaba dilatar el proceso.

Lo segundo que solicitó el Ministerio Público fue que se oficiara al Defensor del Pueblo Regional a fin que que se le designe un defensor público que represente los intereses del acusado Barrios De La Hoz con el fin de que asista a la próxima audiencia, reprogramada ahora para el día martes 16 de julio a las 2:00 de la tarde.

Recordemos que Iván Barrios es investigado por presuntamente asesinar a su esposa médico Sandra Milena dentro de su vivienda, ubicada en la calle 41F con carrera 1C del barrio Bellarena de Barranquilla, en hechos ocurridos el 21 de enero del 2018.

Según testimonios, la pareja sostuvo una discusión dentro de su vivienda tras haber estado en un bingo bailable en la cuadra donde Sandra habría visto a su compañero sentimental besarse con una vecina y por eso se originó la pelea dentro del inmueble.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Galería
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1150751093607063552