Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h8F74eCHmdU?rel=0
Artículo
Dos de los capturados por el homicidio del productor audiovisual Angello Alzamora Córdoba
12:15 pm. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Aplazan audiencia de lectura de sentencia contra 3 de los implicados en crimen de Angello
12:15 pm. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Quedó para el 17 de enero.

El Juez Tercero Penal del Circuito con control de conocimiento reprogramó para el 17 de enero a las 3 de la tarde la audiencia de individualización y lectura de sentencia contra Jonathan Berdugo Bolaños, Vladimir Gutiérrez Díaz y Yossi Esteban Sandoval Cabrera por el crimen del productor audiovisual Angello Alzamora Córdoba, quien fue asesinado de un balazo en medio de un atraco en el barrio Paraíso el 19 de noviembre del 2017.

La audiencia estaba programada para hoy en la mañana, pero el abogado de Jonathan no se presentó, al parecer, porque tuvo una calamidad doméstica.

A la sala sí hizo presencia Jonathan y los otros dos procesados con su abogado. Los tres implicados fueron llevados por guardianes de la Cárcel Distrital El Bosque.

Hay que recordar que por este caso también son procesados Richard Andrés Guevara Estrada y el expolicía Alexánder Rivera Medina, pero con ellos se rompió unidad procesal, es decir, se le va hacer una audiencia por aparte. 

No obstante esta se encuentra en carácter suspensivo hasta que el Tribunal Superior de Barranquilla emita su concepto con referente a apelaciones que tuvo el abogado de la familia de Angello para que no se rompiera unidad procesal para los dos y por la apelación que hizo el abogado del expolicía tras no aceptar la decisión del juez de no tener en cuenta la retractación de allanamiento a cargos que hizo Alexander, porque según manifestó lo hizo bajo presión y con efectos de sustancias alucinógenas. Es decir, según dijo no lo hizo de manera espontánea y libre como lo indica la Ley.

Con referencia esta situación, el juez no aceptó la retractación porque consideró que sí hubo aceptación de cargos en audiencias preliminares de forma libre y espontánea.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Galería
Galería
Video
e2C5arKQ7VI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
Expreso Brasilia
Video
nTvd-_GTC3Q
Ambulancias 123