El presunto atracador murió en el lugar de los hechos.
El presunto atracador murió en el lugar de los hechos.
Foto
Cortesía.

Share:

Antisociales iban a atacar a policías de civil: Un delincuente y un uniformado murieron en enfrentamiento

Ocurrió en el barrio Policarpa de la capital de Bolívar.

Un policía, adscrito a la Sijin de la Policía Metropolitana de Cartagena, y un presunto atracador resultaron muertos a bala tras un enfrentamiento que se presentó cuando este último intentó cometerle un atraco al primero, quien se encontraba de civil con un compañero en labores investigativas en el barrio Policarpa de la capital de Bolívar.  

“Un hecho lamentable aquí en horas de la mañana en la ciudad de Cartagena, en el sector del barrio Policarpa. Dos policías de investigación criminal, que se encontraban haciendo unas labores de patrullajes en ese sector, son abordados por dos delincuentes que le iban a cometer un atraco. El delincuente es sorprendido por uno de los policías que lo impacta en dos ocasiones y este delincuente igualmente le dispara al policía, quien posteriormente falleció. El delincuente falleció en el lugar de los hechos y se le incauta un arma de fuego con la que comete la agresión al policía”, dijo el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El policía fue llevado al Puesto de Salud de Arroz Barato, donde falleció a raíz de las heridas. Mientras que el presunto delincuente murió en el lugar de los hechos.

La Policía realiza un operativo para dar con el paradero del otro delincuente que conducía la motocicleta donde iba su cómplice con la intención de atracar a los dos policías, a quienes confundieron como personas del común por no portar uniformados.

El uniformado muerto es el patrullero Yeison Restrepo Guillén, mientras que el presunto atracador muerto fue identificado como Henry Bolaños Arrieta, apodado como ‘El pipi’.

El policía falleció cuando recibía atención médica en este hospital de Cartagena.

 

Más sobre este tema: