Inscripciones abiertas!
En este lugar fue el atentado donde perdió la vida una anciana a manos de sicarios en el barrio El Bosque
12:31 pm. Domingo 14 de Octubre de 2018
Anciana murió en medio de atentado de sicarios en el barrio El Bosque
12:31 pm. Domingo 14 de Octubre de 2018
Estaba en un puesto de comidas ayudando a un familiar.

Un anciana resultó muerta en el barrio El Bosque de Barranquilla, la noche del sábado, cuando hombres armados dispararon en el lugar de comidas rápidas que ella atendía, con el propósito de atentar contra la vida de otra persona que estaba en ese sitio, reportó la Policía,

Los hechos ocurrieron en la calle 76 con carrera 6 B, del mencionado sector,  a las 9:38 de la noche.

La víctima fue identificada como Josefa Fermina Bustamante de López, de 77 años de edad,  quien murió como consecuencia de una herida a bala en el abdomen. La adulta mayor  fue trasladada al hospital San Ignacio, donde ingresó sin signos vitales. 

Los hechos

El lamentable caso sucedió en momentos en que la señora Josefa estaba ayundado a un familiar en un negocio de comidas rápidas, cuando pasaron hombres en una moto Auteco Discovery, color negro, quienes  desenfundan un arma de fuego e intentan atentar contra la integridad de una persona que también se encontraba en el lugar. Infortunadamente, una de las balas impactó en la humanidad de la anciana.

Los hombres al ver la situación se dieron a la huida.

La Policía informó que fue alertada del caso y realizó un seguimiento en las cámaras de seguridad con el fin de iniciar localizar y capturar a los responsables.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0
Artículo