EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Los capturados.
Los capturados.
Foto
Policía

Share:

Amordazaron a una familia en Simón Bolívar y la Policía capturó a los asaltantes

Pretendían robar dinero y joyas en una vivienda.

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana cuando pretendían hurtar elementos de valor de una vivienda, ubicada en la calle 26 con carrera 4, barrio Simón Bolívar, el suroriente de Barranquilla.

Los asaltantes, con dos armas de fuego en mano, intimidaron a la familia del inmueble y la amordazaron. Sin embargo, un integrante de esta logró esconderse en uno de los cuartos y con su celular logró dar aviso a la Policía.

Las patrullas llegaron y capturaron en flagrancia a los tres presuntos delincuentes, junto con la ayuda del helicóptero Halcón. Dos de ellos tuvieron que ser llevado en primera instancia al Camino Simón Bolívar tras haber sido agredidos por la comunidad.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Jorge Armando Pertuz Toloza, de 33 años; Jeiner De Jesús Arnedo Pérez, de 33; y Normán Astier Leal Bolaño, de 32, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado agravado.

Más sobre este tema: