Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1zTGULB1fo8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/g-mpQF85E_Y
Artículo
Artículo
 Hernán Rubén Padilla Montes, de 62 años, al centro con dos policías de la Metropolitana de Barranquilla.
10:06 am. Lunes 04 de Noviembre de 2019
Amordazaron a siete personas en un vivero de la Vía al Mar para robar: un capturado
10:06 am. Lunes 04 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/8Cl_jlDjjTY
En la noche del domingo.

La Policía Metropolitana informó en la mañana de este lunes festivo sobre la captura de un hombre que estaría presuntamente vinculado en un intento de robo en un vivero, ubicado sobre la carrera 46, en la Vía al Mar, entre Barranquilla y Puerto Colombia.

Una persona se percató que frente al vivero había una camioneta blanca y al interior habían dos sujetos. Además, vio movimientos extraños dentro del lugar.

De inmediato dio aviso a la Policía y cuando la patrulla del cuadrante llegó los dos sujetos que estaban en la camioneta salieron corriendo, pero uno de ellos logró ser capturado por la patrulla y le halló en su poder un arma de fogueo tipo pistola con un proveedor y un cartucho.

La Policía procedió a ingresar al vivero y dentro hallaron a siete personas que estaban amordazadas. Estos manifestaron que el sujeto capturado habría participado en el intento de hurto.

Según los afectados, pretendían llevarse 5 millones de pesos en efectivo y dos plantas eléctricas que estaban montadas en una camioneta.

El capturado fue identificado por la Policía como Hernán Rubén Padilla Montes, de 62 años y natural de Ovejas - Sucre, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía. El dinero en efectivo fue recuperado.

La Policía investiga quiénes más habrían participado en el hecho.

Te puede interesar

Artículo
Artículo