Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Captura de video
11:51 am. Sábado 21 de Julio de 2018
Ambulancia retenida por patrullero sí llevaba paciente delicado: Policía investiga
11:51 am. Sábado 21 de Julio de 2018
Paramédicos colgaron los videos del paciente en una página de Facebook.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció acerca del patrullero de tránsito que en la noche del viernes impidió la circulación rápida de una ambulancia que pedía vía sobre el carril de Transmetro en Murillo porque llevaba a un paciente rumbo a la clínica.

"La información que nos da el patrullero es que él tenía unos serios indicios que lo llevaron a sospechar que esta ambulancia no había ingresado al carril del Transmetro de manera formal. Cabe resaltar que para entrar al carril de Transmetro se debe hacer a través del CRUE, donde se debe gestionar ese ingreso al carril de Transmetro y el patrullero no observó esta situación.

“El uniformado va a verificar y tampoco le dejaron mostrar si dentro de la ambulancia iba una persona con una urgencia. De todas maneras es un hecho que se está investigando y es bueno resaltar que en lo que corrido del año llevamos 223 comparendos a vehículos que han ingresado al carril de Transmetro. De estos 8 ambulancias han ingresado sin estar en servicio", dijo el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana.

En redes sociales circula otros dos videos de la misma ambulancia donde los paramédicos graban al paciente que llevaba en ese momento cuando el policía no daba el paso e incluso cuando el vehículo le tocó meterse en un trancón en la Murillo con la 8 porque tuvieron que salirse del carril de Transmetro ante el inconveniente que tuvieron con el uniformado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Is6XylLRqbc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Is6XylLRqbc?rel=0
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla