Artículo
Artículo
Artículo
En este sector de Barlovento está ubicada la bodega donde fue hallado el vigilante muerto.
6:27 pm. Sábado 30 de Septiembre de 2017
Amarrado, amordazado y sin signos vitales hallaron a vigilante en bodega en Barlovento
6:27 pm. Sábado 30 de Septiembre de 2017
Desconocidos entraron al lugar y robaron varias máquinas.

Un vigilante fue hallado amarrado, amordazado y sin signos vitales dentro de una bodega en la calle 9 con carrera 46C, en el barrio Barlovento, a orillas de un caño que atraviesa la parte posterior del predio.

Según informaron las autoridades, el hombre respondía al nombre de Gabriel Vides Márquez, de 58 años. Según las autoridades, Vides Márquez no tenía signos de violencia, por lo que los investigadores del CTI y los peritos del Intituto de Medicina Legal deberán determinar las causas de su fallecimiento.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Vides trabajaba como vigilante informal en una empresa llamada Trafucal. Un compañero de una bodega vecina fue quien hizo el hallazgo, tras llamarlo en varias oportunidades.

El otro vigilante ingresó a la empresa y luego de buscar en los lugares donde usualmente se ubicaba Gabriel Vides, terminó por encontrarlo amarrado a la orilla del caño.

Por su parte, el administrador de la empresa reveló a la Policía que varios desconocidos ingresaron a la bodega y hurtaron varias máquinas del lugar.

 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo