Inscripciones abiertas!
La mujer fue trasladada al CAMINO Santa María.
5:27 pm. Lunes 11 de Noviembre de 2019
Amarrada y con signos de violencia hallaron a mujer en una trocha del barrio 20 de Julio
5:27 pm. Lunes 11 de Noviembre de 2019
Fue llevada al Camino Santa María.

La Policía Metropolitana fue informada a las 9:54 de la mañana de este lunes festivo sobre una mujer que fue encontrada amarrada, con signos de violencia y en estado de shock en una trocha que de la Circunvalar conduce al barrio 20 de Julio, en el suroccidente de Barranquilla, en la calle 98 con carrera 7 sur. 

La mujer, de 36 años y cuyo nombre no se publica para no revictimizarla, fue auxiliada y trasladada al Camino Santa María, con aparentes signos de haber sido violada.

Según vecinos del sector, no es el primer caso de una mujer que haya sido accedida en esa trocha y pidieron mayor presencia de la Policía para buscar al responsable de este hecho.

Serían al menos siete casos los reportados y la comunidad presume que es un violador en serie que aprovecha el monte para obligar a las mujeres a cometer cualquier acto aberrante, ya que esta trocha conecta al barrio con La Circunvalar y muchas optan por caminar por allí para poder coger el transporte público.

Incluso, los residentes del barrio han optado por colocar avisos en la trocha para advertir a las mujeres que transitan en la zona.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones del caso.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_qFnv1P2pfE
Artículo