Muertos de la risa, dos de los capturados al llegar a la Fiscalía 7 de Soledad.
Foto
Policía Nacional

Share:

Allanan cuatro ‘ollas’ de microtráfico y detienen a tres personas en Malambo

Muertos de la risa fueron trasladados a la Fiscalía 7 de Soledad.

Unidades de la Sijín allanaron este miércoles cuatro inmuebles considerados como ‘ollas’ de microtráfico, en el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.

Los operativos fueron realizados en cumplimiento de la estrategia contra el microtráfico y el plan de choque contra la delincuencia en Malambo, teniendo en cuenta la racha de homicidios que la actividad ilegal viene generando en la población.

El primero de los operativos se cumplió en la carrera 13, número 27-08, barrio San Fernando, donde se produjo la captura de Wendy Paola Villar Borja, 22 años; Carlos Andrés Arias Ramírez, 35 años y Raúl de Jesús Frías Tatis, 24 años, quienes no presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa).

Dentro de la vivienda fueron hallados 150 gramos de cocaína, equivalentes a 300 dosis, avaluadas en 675 mil pesos.

El segundo operativo fue realizado en la carrera 3 Sur, número 1-34, barrio Villa Esperanza, donde fueron hallados elementos probatorios para la investigación.

La tercera diligencia se cumplió carrera 3 Sur, número 1 - 28, barrio Villa Esperanza y el cuarto en la carrera 3 Sur, número 1 - 22, en el mismo sector y donde también fueron encontrados elementos.

Coincidencialmente, en tres de los allanamientos los inmuebles están ubicados en la misma cuadra, razón por la cual el sector es conocido como 'la cuadra del vicio'.

En los cuatro allanamiento fueron incautados un total de 1.500 gramos de cocaína.

Los capturados y la sustancia incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía 7 Seccional  de Soledad.

 

Más sobre este tema: