Artículo
https://www.youtube.com/embed/DxiP9f96mpE
Artículo
Artículo
Artículo
Alfonso Jesús Hernandez Pinto, alias 'El líder'.
3:17 pm. Lunes 14 de Enero de 2019
Alias 'El líder', el presunto delincuente capturado tras balacera en La Paz
3:17 pm. Lunes 14 de Enero de 2019
Tiene anotaciones judiciales y detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló la identidad del presunto delincuente que fue capturado tras una balacera registrada en la noche del domingo en el barrio La Paz.

Fue identificado como Alfonso Jesús Hernandez Pinto, alias 'El líder', quien tras intentar cometer un hurto a mano armada trató de refugiarse en una vivienda en la calle 100 con carrera 12F, donde se inició una balacera entre el presunto ladrón y los uniformados.

En medio de la balacera, el propietario de la casa, que nada tenía que ver en los hechos, resultó herido a bala en uno de sus muslos.

'El líder' había sido capturado el 18 de diciembre pasado por presuntamente haber asesinado a Nicolás Mendoza Jiménez, de 65 años, tras una balacera registrada cuando el hoy capturado se enfrentó a la Policía porque estaba extorsionando al occiso para devolverle una moto que le habían hurtado.

Tras el hecho y ser llevado a audiencia le concedieron la detención domiciliaria sin tener en cuenta que tres días antes, el 15 de diciembre, había sido capturado por porte ilegal y en su momento le concedieron la libertad.

La balacera ocurrida el 18 de diciembre ocurrió en la calle 112 con carrera 23, barrio Los Olivos II.

La Policía precisó que tiene 12 anotaciones por diferentes delitos.

El hombre fue llevado de nuevo a la URI de la Fiscalía y esta vez se espera que con los antecedentes el juez de control de garantías tenga en cuenta que el indiciado es un peligro para la sociedad y lo asegure en centro carcelario.     
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F3uyTsqrV18
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla