Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Islenia Vargas se refirió a la muerte de su sobrino Duvan Rodríguez.
10:25 am. Lunes 13 de Enero de 2020
Albañil falleció tras recibir puñalada en la nuca: señalan a 3 venezolanos del crimen
10:25 am. Lunes 13 de Enero de 2020
El hecho ocurrió en el barrio Santa María.

Duvan Antonio Rodríguez Roja permaneció en UCI del Hospital General de Barranquilla y este domingo, al mediodía, se produjo su deceso. 

El joven, de 23 años, fue herido a puñal el pasado 22 de diciembre a las 2 de madrugada en la calle 88 con carrera 5 sur, barrio Santa María de Barranquilla.

"Estaba tomando con un tío y le dijo que ya volvía porque iba a comprar una botella de aguardiante. Cuando volvía aparecieron tres venezolanos que le tenían rabia y le propinaron una herida con arma blanca en la nuca", relató Islenia Vargas, tía del joven.

Como los hechos fueron cerca de su casa, a un primo le avisaron y lo auxilió para llevarlo al Camino Santa María, donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla.

Según su familia, la lesión que recibió le afectó su médula espinal y perdió la movilidad en sus piernas.

Los tres venezolanos implicados en el hecho están plenamente identificados por las autoridades y desde el día de los hechos no han sido visto en el barrio.

Duvan residía en la carrera 5 sur número 81-30, barrio Santa María. No tenía hijos, estaba soltero, se dedicaba al oficio de la albañilería y era el mayor de cinco hermanos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8sj6_8iAen0
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A