EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
César Andrés Aragon Moreno, víctima del ataque en este sector.
Foto
Mery Granados.

Share:

Al negarse a entregar la moto, sicario lo asesina delante de su mujer embarazada

Se trasladaba a su casa en Soledad, luego de visitar a la mamá.

La noche de este sábado un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los habitantes de Soledad, cuando un hombre perdió la vida víctima de un disparo en el pecho cuando dos asaltantes intentaron despojarlo de la moto en la que se transportaba a su casa en compañía de su esposa de 5 meses de embarazo.

Según relatos recogidos, el hombre identificado como César Andrés Aragón Moreno, de 23 años, se dirigía a su casa en su moto a las 8:30 de la noche, luego de visitar a su madre en compañía de su esposa, quien actualmente tiene 5 meses de embarazo, proveniente del barrio Renacer, con destino al barrio Nuevo Milenio.

En su camino, a la altura de la carrera 9D con calle 55, en el barrio Ciudadadela Metropolitana, dos hombres en una motocicleta los interceptaron y les ordenaron que se bajaran de la moto, para así los delincuentes apoderarse de ella, pero Aragón Moreno opuso resistencia y en consecuencia los ladrones decidieron dispararle en una oportunidad, impactándolo en el pecho.

Luego de esto, el par de criminales abandonó la escena dejando a César Andrés herido y desangrándose. Rápidamente llegó el auxilio para el joven quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Campbell donde murió sobre las 10:15 de la noche.

Aragón Moreno había contraído recientemente nupcias y estaba a la espera de su primer hijo.

El hombre trabajaba en una fábrica de vidrios.

Las autoridades andan tras los asesinos, con base en las caracteristicas entregadas por los testigos.

 

Más sobre este tema: